LOS PROFESIONALES DEBEMOS INGRESAR A LA POLÍTICA

472
0
Compartir

Linda Angulo

Linda Angulo Bartra.

Trabajamos fuerte para apuntalar nuestra propuesta de gobierno, para que nuestro precandidato regional pueda llegar con argumentos claros a los ciudadanos, precisó.

Como profesional, he decidido ingresar a la política para aportar a mejorar el nivel en el que está actualmente, y en ese compromiso estamos muchos. Porque aquí no se trata de colores políticos sino de apostar por una campaña decente, donde las propuestas sean las que generen el debate y no los insultos. Indicó la profesora, Linda Angulo Bartra, integrante del equipo de capacitación e ideología de Mira MiLoreto.

En el movimiento, que lidera el profesor Elisban Ochoa, estamos convencidos que los profesionales debemos aportar en bien de nuestra región. Por eso trabajamos fuerte para apuntalar nuestra propuesta de gobierno, para que nuestro precandidato regional pueda llegar con argumentos claros a los ciudadanos, precisó.

Linda Angulo, manifestó que hay equipos de profesionales que están trabajando según su especialidad en las propuestas de Educación, Salud, Producción, etc. Sobre eso estamos preparados para debatir nuestro plan de gobierno, finalizó.

 

(Visited 81 times, 1 visits today)