LOS POLÍTICOS ESTÁN ACTUANDO DE MANERA INESTABLE

229
0
Compartir

Aldo Atarama:

Aldo Atarama.

También mencionó que este proceso que se le está haciendo al presidente de la República debe ser de acuerdo a ley y no por presión.

El Presidente de la Sala Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama dio su opinión respecto a la coyuntura política sobre el pedido de vacancia del presidente de la republica Pedro Pablo Kuczynski. Todos los peruanos estamos preocupados por la situación política que se ha generado y las consecuencias que esto va a traer si lo vacan o no. Esto se refleja en el tema económico en lo que estábamos manteniendo aunque pequeño aun pero había un crecimiento, lamentablemente se ve opacada, oscurecida, en las alturas se generan las peleas de los políticos y generan inestabilidad para el país, precisó.

Los políticos están actuando de manera inestable, no se están cumpliendo las reglas y hay una crisis.  Ahora se está discutiendo la presidencia que prácticamente es un golpe de Estado, si se tiene que investigar a PPK eso lo hace el tribunal Constitucional o las autoridades correspondientes, pero los políticos se meten en cosas que son de otros, ellos no son investigadores hay otros que se encargan de esas funciones, aclaró.

Atarama señaló si se encuentra culpable al presidente de la republica que se le investigue pero no de esa forma que hace el fujimorismo, eso realmente es muy delicado, finalizó.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario