“Los pobladores nos reciben con alegría”

165
0
Compartir

Víctor Isla recorre carretera Iquitos Nauta:

Víctor Isla Rojas señaló que ya se ha recolectado cerca de 40 mil firmas para inscribir al movimiento “Loreto está primero” y que son cuidadosos en cumplir todas las exigencias legales que establecen los organismos electorales.

El promotor de la agrupación “Lorero está primero”, Víctor Isla Rojas, recorrió diversos pueblos del eje carretero Iquitos Nauta donde entregó calendarios de dicha agrupación y conversó con los pobladores que en todo momento le expresaron las dificultades que viven tanto en  transporte como en salud y educación, según informó el propio Isla Rojas.

Al ser consultado sobre el recorrido que emprendió hace algunos días por esos pueblos el líder de “Loreto está primero” manifestó que en los siguientes días continuará este recorrido por esos pueblos hasta llegar a la ciudad de Iquitos y realizar similares jornadas proselitistas. “Estamos muy contentos porque los pobladores nos reciben con alegría y conversamos sobre las necesidades que desean cubrir”, dijo.

Isla Rojas añadió que ya ha establecido acuerdos políticos con líderes provinciales en Requena, Nauta, Caballococha y en las demás se dará a conocer en los siguientes días porque el pedido que hace a todos es que “se tiene que sumar voluntades para sacar a Loreto de la situación en que se encuentra”, aseveró.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario