Los mejores funcionarios públicos

239
1
Compartir

– Becas Botín 2012

Buscan a los mejores funcionarios públicos 

40 serán becados

La Fundación Botín seleccionará las candidaturas recibidas a través de la web (www.fundacionbotin.org) entre el 15 de marzo y el  4 de mayo de 2012, ésta financiará la matrícula, todos los gastos de viaje y estancias de los 40 alumnos seleccionados.

La Fundación Botín, primera fundación privada de España, tanto por su presupuesto de inversión -29 millones de euros en 2011- como por el impacto social de sus acciones, amplia y consolida su actividad en Iberoamérica con la apertura del proceso de selección de la III edición de las “Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica”. Una iniciativa pionera e innovadora que contribuye a generar desarrollo en Latinoamérica, fortaleciendo a sus instituciones mediante la detección de capacidades y vocaciones orientadas al servicio público entre los mejores universitarios de Perú y de otros países de Iberoamérica.

“El programa  busca principalmente captar el talento temprano de estudiantes que crean en su capacidad de hacer que las cosas cambien, dotándoles de valentía y coraje para hacer las cosas bien. Queremos participantes que sean capaces de trabajar y comprometerse con sus países desde lo público”, señaló el Director General de la Fundación Botín, Iñigo Sáenz de Miera.

Las “Becas Botín para el Fortalecimiento de la Función Pública en Latinoamérica” ofrecen aspectos formativos, institucionales, internacionales y generadores de identidad que no recoge ningún otro tipo de formación académica, basado en la detección de futuros servidores públicos. Hasta la fecha, la dotación presupuestaria del programa asciende a tres millones de dólares.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.