Los maestros vamos a declararle persona no grata a César Coral

383
0
Compartir

Alberto Angulo:

Hoy nuevamente los maestros continuarán con la movilización por las principales calles de la ciudad hasta llegar al gobierno regional.

Los maestros vamos a declararle persona no grata a César Coral, porque lo único que sabe hacer es ponerse en contra de la lucha que sostenemos con tanto esfuerzo y sacrificio. Indicó Alberto Angulo Mondragón, vicepresidente del Comité de Lucha magisterial de Loreto, en ProyContra TV Matinal.

Nosotros sin embargo no nos distraemos, porque nos fortalecemos con el apoyo de colegas de otras provincias, se han sumado maestros de Requena y Loreto Nauta. Señaló.

Angulo, anunció que las acciones se realizan a diario y que por estrategia no puede dar detalles de las mismas. “Solo diré que seguiremos realizando las movilizaciones y agradezco el apoyo de los maestros de las otras provincias y a los padres de familia, juntos exigiremos nuestros derechos”, expresó.

Finalmente agradeció a los padres de familia porque están apoyando a sus maestros porque la lucha no solo es por ellos sino por sus hijos.

(Visited 108 times, 1 visits today)