Los intervienen por bulliciosos

522
0
Compartir

Vecinos se quejaron por ruido

Midieron el ruido.
Midieron el ruido.

Los responsables de Salud Ambiental de Maynas manifestaron que van estar monitoreando a esta y otras empresas para que eviten ocasionar molestias por contaminación sonora.

Ayer en horas de la mañana entre la esquina de la calle Abtao con Moore, una empresa comercial de venta de una conocida marca de motos sacó una carpa que invadía la vereda peatonal y unos parlantes que dejaban sordos a los vecinos de la zona.

Por ello los pobladores no dudaron en llamar y denunciar este caso 1105b (Small)ya que la empresa había tomado los espacios públicos e impedían el pase de las personas, además se quejaron por el ruido que hacían al querer promocionar su actividad de venta de motos.

Hasta el lugar llegó el personal técnico de Salud Ambiental de la Municipalidad de Maynas quienes intervinieron con la medición de los decibeles a través de un sonómetro.

Se hizo un llamado a la empresa comercial y se ha determinado colocar sus parlantes al interior de su local y con un nivel moderado del sonido que no sobrepase lo permitido y no moleste a los vecinos.

(Visited 170 times, 1 visits today)