Los Huambrillos Urbanos Crew

253
0
Compartir

En La Kobacha

El Hip Hop de la región

La hora será a partir de las 10 de la noche p.m. Colaboración: S/. 3. Auspiciadores: Dirección Regional de Cultura de Loreto; The Punisher(DVDs y underground T-Shirts, imprenta Printgraph, médico Roberto Zegarra).

Este sábado 02 de abril, La Kobacha ubicada en Jr. Yavarí 999 presenta su noche de hip hop con los estelares Huambrillos Urbanos Crew. Como invitado se contará con la presencia de DJ. L Play, el mejor exponente de música electrónica de la ciudad.

Lo particular de este evento es que los asistentes se deleitarán escuchando al Chiquitín, un niño de 7 años que rapea como los grandes. El beat boxer, A.L.E.C.H.O hará lo suyo con los sonidos vocales, mientras que VKR, Chavalote y Frutero expresarán su diversidad de estilos y rimas en la tarima. Como antesala se proyectarán videoclips y documentales de hip hop, en los interludios habrá concursos y luego del concierto la diversión continuará con  el electro house de L Play.

Cabe recordar que la cultura hip hop propaga su mensaje social a extensión global, como si los jóvenes hablaran un solo idioma, el del arte urbano expresándose a través de la poesía, la pintura, la música y el baile.   Lo importante de este género es que en las zonas de mayor propagación ha ayudado a reducir la violencia social y ha influenciado a los jóvenes hacia una postura activa sobre la realidad que los rodea.

(Visited 36 times, 1 visits today)