Los Hombres Mienten El Triple Que Las Mujeres. ¡No Caigas!

199
0
Compartir

“Tú me enamoraste a base de mentiras”, dice una famosa canción, de esas clásicas de despacho y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Según un estudio, los hombres mienten el triple que las mujeres. Estas son las 10 mentirás más comunes de los hombres:

  1. Se me acabó la pila. La típica. En una era con power banksmart battery case y cargador USB para el automóvil, ya no caes tan fácilmente. Para los que la aplican todos los jueves ¡ay, por favor!
  2. Yo solo tengo ojos para ti. Los hombres dicen (casi siempre) lo que quieres escuchar.
  3. Es algo “tranqui”. La peor. Quién sabe qué demonio se apodera de ellos, pero si dicen esto, no es buena señal.
  4. Es solo una amiga. Casi nunca es cierto. Por cuántas amigas se han roto relaciones.
  5. No es lo que crees. La verdad es que no hay peor ciego que él no quiere ver. Bien dicen, hechos son amores y no buenas razones.
  6. Te llamo mañana. O no. Si por casualidad te encuentras con ellos alguna vez por la calle, viene la siguiente mentira: “Se me perdió tu teléfono”. Bueno según te lo tomes, puede ser una forma cortés de decirte que no le interesas. Cuando a un hombre le gusta una mujer hace lo que sea por contactar con ella (sí, lo que sea).
  7. Tengo una junta de trabajo y no sé a qué hora salga. Claro que todas queremos a un hombre trabajador y los compromisos laborales son súper normales, pero si te la aplica todos los miércoles o jueves, es probable que su junta no sea específicamente de trabajo.
  8. No va a haber señal y no te podré hablar hasta salir de ahí. Sí que nos subestiman estos muchachos.
  9. Te estoy escuchando. Puede que solo esté pensando en la inmortalidad del cangrejo pero si llevas un rato hablando y lo notas distraído no hay más, está distraído (no, no te está escuchando).
  10. Yo nunca te haría daño. Debería ir acompañada de varias cláusulas. Bueno dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho. Ni modo, somos humanos.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)