“Los hijos de Belén”

295
1
Compartir

– Obra de Armando Coral Borja

“Los hijos de Belén”

La Dirección Regional de Cultura de Loreto, Tierra Nueva Editores y Richard Vásquez vienen invitando a la población a la presentación de la obra de Coral Borja.

Este 28 de marzo se presentará el libro “Los Hijos de Belén”, obra del autor Armando Vicente Coral Borja, en la calle Blasco Núñez 119 – zona baja de Belén, sector 4 a las 7 de la noche.

La jornada cultural contará con la participación especial de los expositores  Santiago Rivas Panduro, Arqueólogo de la Dirección Regional de Cultura de Loreto y Johny Dávila Flores, Antropólogo Amazónico.

“Los Hijos de Belén” es una obra basado en hechos reales en la que los personajes, niños y adolescentes, trabajadores de la zona baja de Belén, conviven en un ambiente frustrante de extrema pobreza, sin ningún sustento moral, donde puedan sobrevivir, sus mundo es la calle
ya que en sus  hogares no encuentran el ambiente adecuado para realizar sus sueños, sus ilusiones, pues en muchos de los casos son explotados como animales de carga por sus mismos  familiares, con  la complicidad de esta sociedad que siempre los ha marginado. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 56 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteOlimpiadas y canto

1 Comentario

  1. Para no creerlo, “Don Richard” con la cultura de Belen?…Que sabe de la historia de Belen este TESTAFERRO de Gamarrra Lino….Lo primero que tiene que hacer es someterse a una investigación POR SU DESBALANCE PATRIMONIAL que no declara ante la SUNAT….¿De dónde saca TANTA PLATA para su campaña, sino tiene trabajo conocido??????Cuál es la formula???????? o es MAGO??????????????????????????????…Ojala que la Policia y la fiscalia anticorrupción CONTINUEN INVESTIGANDO a este individuo que quiere ser alcalde de Belen a toda costa……………………………………..

Comments are closed.