Los de Mazán

490
5
Compartir

Siete candidatos para 7,830 electores

Edward Tang

El candidato de FL fue secretario general y regidor de la Municipalidad de Mazán, se desempeña actualmente como alcalde e intenta la reelección. Perteneció a Izquierda Unida, UNIPOL y Fuerza Loretana. El candidato del MIL nació en Chanchamayo, Junín. El de Mi Loreto fue alcalde por Izquierda Unida entre 1993-1995, por UNIPOL entre 1996-1998 y entre 2003-2006. En Mazán hay 4,365 votantes varones y 3,465 mujeres. 

Publicamos las cifras sobre lo que ganan los candidatos a la Alcaldía del Distrito de Mazán. Los datos corresponden a la información presentada por ellos mismos en su hoja de vida ante el JEEM y se puede conocer la experiencia laboral y política de los postulantes.

Candidato Público Privado Total
Gliserio Pariona (MIL)   15,000 15,000
Edward Tang (FL) 2,600   2,600
Washington Urteaga (A.Pro.) 1,457 500 1,957
Edwar Reátegui (FIL) 1,500   1,500
Matths Rodríguez (APRA)   300 300
Víctor Lozano (Mi Loreto) NO REGISTRA
Salomé Ruíz (VALOR) NO REGISTRA
(Visited 80 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Hola:
    Mi opinion es que su gestion del señor Edward Tang no a tenido la capacidad de ayudar a solucionar pacificamente un problema de invasion en media carretera a pesar de que la dueña es familiar de el pero sus ambiciones politicas a podido mas la pobre señora a demostrado en todas las entidades que es la dueña pero los politicos vendidos como es este señor y el de indiana hicieron todo lo posible para que todo el desalojo se fruste y si ustedes desean investiguen sobre este caso es una pena realmente…..gracias

  2. Hace poco visite mi tierra Iquitos y de verdad uno se da cuenta de la bulla de los motocarros y casi no se puede transitar en moto,,por que mucho motocarro?, la basura es otro asunto que es chocante , como si no hubiera personas limpias en los municipios, con ideas y ganas de hacer de Iquitos una ciudad internacional, pedimos a Ud senor Jaime Vasquez que haga una campana para limpiar la ciudad,,y me atreveria a decir que Ud, seria un candidato a la alcaldia,,y seguro muchos le apoyarian.

  3. Iquitos es una de las mejores ciudades que he conocido, pero lo que falta es un gobierno que enseñe a los niños a tener mayor conciencia de la limpieza sobre todo en el rio que es fuente de vida….

  4. Vivo fuera del pais, sugiero que los candidatos, den una suma importancia al medio ambiente.
    He ido a Iquitos este ano y realmente da pena como se encuentra.
    En primer lugar, no hay tachos de basuras para los peatones, eso hace que la ciudad se vea sucia al maximo.
    Faltaria poner tachos de desechos y tachos de reciclaje.
    Tambien, faltaria informar a la ciudadania para que opten estas habitudes de vida tan importantes (medios de comunicacion). Tengo otras cosas que decir… sera otro dia.
    Amo mi ciudad y pais, por eso quiero ver mejoras futuras.

    Irene Olortegui

Comments are closed.