Los ataques son síntomas de desesperación  

Los ataques son síntomas de desesperación  

1132
0
Compartir

[Yván Vásquez].

1107 Yván Vásquez

Hoy estará llegando a Iquitos el candidato de Alianza Popular para que cumpla unas actividades y después se dirigirá al Datem del Marañón. 

El candidato al congreso de la República por el partido “Alianza Popular”, Yván Vásquez Valera indicó que la agresión que sufrió este último lunes en horas de la tarde en la ciudad de Yurimaguas no fue hecha por el pueblo sino por militantes de PPK y del MIL quienes recibieron órdenes para que lo ataquen.

“Yo veo que estos ataques son síntomas de desesperación y es obvio que les preocupa mi presencia, yo estaba conversando con el pueblo tranquilo, y seguiré caminando para que los pobladores escuchen mis propuestas”, expresó.

Vásquez contó que estuvo haciendo caminatas y recorriendo la ciudad de Yurimaguas de lo más tranquilo y recorrió varios medios de comunicación y justo cuando entró a la cabina de un medio de comunicación que se encuentra a tres cuadras del gobierno regional, conversaba con el periodista y la población, al terminar la entrevista me avisan que había un grupo de 15 a 20 personas que habían salido de la Gerencia del Gobierno Regional e intentaron agredirme lanzándome piedras y huevos”, relató.

De igual forma el periodista Joseph Torrejón quien hizo la entrevista al candidato indicó que el ataque fue direccionado contra el medio de comunicación Pro & Contra TV y contra el expresidente por gente de Jorge Meléndez y del MIL. “Este ataque fue cobarde contra Pro y Contra, donde militantes y seguidores del PPK y de Jorge Meléndez Celis, generaron un acto de violencia a la propiedad privada, al honor y a la integridad física”, declaró.

Torrejón sostuvo que un grupo de personas se ubicaron frente a los estudios de televisión y propinar insultos, llegando a tirar piedras y palos contra la infraestructura del medio y contra el director de este medio de prensa y contra todo el personal. “El Señor Iván Vásquez, tuvo que ponerse a buen recaudo hasta que llego la policía para evacuarlo a un lugar seguro”, manifestó.

(Visited 387 times, 1 visits today)