Los asaltan al paso

264
1
Compartir

Por motocarro malogrado

Acusados de robar maletín

Se acercaron muy sigilosos y de pronto cogieron el maletín y me golpearon cuando intenté forzar, mi conviviente estaba ebrio y no podía seguirlos narró la víctima.  

Tres sujetos fueron reducidos acusados de robar un maletín con las pertenencias de Nancy Villena Coquinche (57) con 200 soles en efectivo, prendas de vestir, perfume y otros que llevaba consigo en compañía de su conviviente Juan Lomas Pérez (60) quien conducía su motocarro con placa de rodaje MY- 53313 que por cuestiones mecánicas paró en los cruces de las calles Libertad con Castilla donde fueron abordados por los ladrones que los despojaron del maletín.

Los sujetos fueron identificados como Henry Rojas Tello (22), Martín Vela Murrieta (18) y Braulio Antonio Texeira Dasilva (23) conductor del motocarro con placa de rodaje L1- 9678, quienes tras apoderarse del maletín emprendieron veloz fuga. Los agraviados fueron auxiliados por agentes de Radiopatrulla que los persiguieron tenazmente hasta darles alcance en las inmediaciones de las calles Leticia con Grau. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] – Por motocarro malogrado Se acercaron muy sigilosos y de pronto cogieron el maletín y me golpearon cuando intenté forzar, mi conviviente estaba ebrio y no podía seguirlos narró la víctima.   Tres sujetos fueron reducidos acusados de robar un maletín con las pertenencias de Nancy Villena Coquinche (57) con 200 soles en efectivo, prendas de […] Pro & Contra […]

Comments are closed.