Los alcaldes de Belén, Punchana y Maynas deberían acudir a mí

358
0
Compartir

Jorge Meléndez:

 Jorge Meléndez.
Jorge Meléndez.

Jorge Meléndez dijo que hay algunos alcaldes que ya están empezando sus campañas y si Richard Vásquez quiere agradecer al congresista Juan Carlos Del Aguila, que lo haga. Nosotros venimos trabajando en el beneficio de la región, aseveró.

El Congresista Jorge Meléndez Celis a través de un programa radial dio a conocer su molestia sobre el tema de la compensación económica donde salió publicado una fotografía donde se le ve al congresista Juan Carlos Del Aguila junto a los alcaldes de Belén, Punchana y Maynas, ante ello dijo que su colega no debería atribuirse como el líder de este tema ya que la compensación lo trabajó él desde inicio del gobierno de PPK.

“La compensación económica no es un tema de Juan Carlos del Aguila, yo he venido gestionando este tema desde que entró el presidente de la república, la compensación económica ya se ha dado y este va ser el segundo tramo, lo que pasa que estos señores del municipio y me voy a dirigir a todos los alcaldadas de Belén, Punchana y Maynas están con celos políticos, ellos nunca acudieron a mí y me molesta que se esté haciendo loas a otro congresista que no tuvo nada que ver porque él no vio el tema de la compensación, fui yo, yo lo dejé avanzado y Juan Carlos está viendo algo que ya consiguió y los alcaldes se juntaron con él”, expresó.

Meléndez señaló que va a conseguir el número del alcalde de Punchana Euler Hernández ya que se enteró que está que lo llama, “Voy a conseguir el número del alcalde Hernández y le voy a consultar porque ellos siempre actúan de esta manera. Un montón de autoridades me visitan, pero esos señores de Belén, Punchana y Maynas nunca acuden a mí, como uno va a poder ayudarlos, yo no puedo hacer mucho si no me dicen nada, ellos deben acercarse a mí y si va a venir con un interés político yo creo que en esa línea no vamos a poder caminar”, declaró.

(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja un comentario