Loreto tendrá sede para COER

300
1
Compartir

– Financiado por Estados Unidos

Loreto tendrá sede para COER

COER recibirá ayuda

La autoridad regional anunció que solicitará que los promotores de las fiestas hagan un paréntesis en esta actividad, para evitar que unos estén bailando, mientras muchos pasan penurias por el impacto del fenómeno natural.

En la reunión del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER, el titular de la región Iván Vásquez anunció que para suerte de los loretanos, en el futuro, antes situaciones como la presente, se tendrá un local propio, implementado con tecnología de avanzada, para el Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER, financiado por los Estados Unidos de Norteamérica.  Dichas instalaciones tendrá helipuerto, centro de entrenamiento de emergencias, entra otras particularidades.

Además, la autoridad regional informó que con el apoyo de Palacio de Gobierno, se está trabajando en el proyecto de construcción de viviendas para reubicar a las familias afectadas por la creciente. En otro momento, informó que su movimiento político, “Fuerza Loretana”, pondrá al servicio del COER, su local partidario, para albergar a los damnificados. “Igual sucederá con las instalaciones del CNI, que podrán ser utilizadas con el mismo propósito”, dijo, así como informó que el COER hará gestiones ante el sector privado para que participen en los planes de emergencia.

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Es importante la decision y comentario del presidente regional, sobre los daminificados deben estar en los lugares como son los centros de diversion que mas que diversion son lugares de corrupocion moral de los jovenes.
    Bienvenido al apoyo al pojimo en esta etapa de emergencia con las inundaciones. y asi en otros lugares que mucha gente posee y no lo ocupa que se vea en estos momentos quien tiene amor al projimony ayuda a tanta gente damnificada.

Comments are closed.