Loreto más visitado

332
2
Compartir

Las ofertas en pasajes aéreos ida y vuelta son desde 59 dólares (Pucallpa), 79 dólares (Tarapoto), 99 dólares (Iquitos) y 123 dólares (Huánuco). Iquitos cuenta con 60 vuelos semanales, San Martín 28 vuelos semanales y Ucayali tiene 21 vuelos semanales.

El pasado 20 de agosto se lanzó la campaña “La Selva Pone”, destinada a promocionar el turismo interno en la Amazonía Peruana, destacando por su calidad y belleza algunos destinos como Loreto, San Martín, Huánuco, Selva Central, Ucayali y Amazonas, actualmente en temporada baja y con la que se espera superar los 20 mil visitantes en la próximas semanas, lo que representa un 5% más en relación a la misma temporada del año pasado.

El Gobierno Regional de Loreto, se suma a esta iniciativa de las empresas del sector turismo, que busca afianzar esta actividad en la consolidación de la Región Productiva. Para promover esta campaña “La Selva Pone” unieron esfuerzos el sector estatal, con una inversión de 1,2 millones de soles y el sector privado, poniendo sus ofertas vigentes hasta el 20 de octubre, con descuentos hasta 35% de pasajes aéreos en la aerolíneas LAN, Star Perú y Peruvian Airlines y hasta 50% en paquetes turísticos.

(Visited 40 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Una iniciativa muy importante para el desarrollo de la Amazonía, felicitemos a los sectores privados y publico inmersos en esta actividad para que nuestra Amazonía resalta en lo local, nacional e internacional. Abrazos

  2. No quiero generalizar mi opinion sobre los llamados pasajes “promocionales”, pero la aerolinea Lan deja mucho que desear en cuanto a la atencion que debe dar al cliente. Les falta mucho criterio para evaluar situaciones especificas. De un paquete de 6 personas que fuimos a Cuzco e Iquitos, a mi hijo y a mi sobrino les hicieron pagar 270 dolares a cada uno por el tramo a Iquitos por que disque no tenian pasaportes peruanos. Y esto solo nos informaron en el aereopuerto a nuestra vuelta del Cuzco. Es asi como se incentiva el turismo nacional

Comments are closed.