Loreto instalará oficina de coordinación para promocionar río Amazonas

249
1
Compartir

[En Argentina].

1117En un mes el presidente regional volverá a reunirse con el gobernador de Misiones, Maurice Closs, para ultimar detalles sobre la instalación de las oficinas de coordinación.

Una oficina de coordinación se instalaría en la provincia argentina de Misiones, con el fin de promocionar la maravilla natural del río Amazonas y diversos atractivos de la ciudad de Iquitos, informó el presidente regional de Loreto, Yván Vasquez.

Manifestó que se ha suscrito un convenio con esta provincia argentina para promocionar en conjunto las cataratas del Iguazú y el Amazonas, como un gesto de hermandad entre ambas regiones. Recalcó que en esta oficina se estará difundiendo las maravillas que encierra el río Amazonas, los albergues disponibles para los visitantes, los cruceros, paseos y tours por la ciudad.

Informó que también se está conversando para que se inicien vuelos de la provincia de Misiones, donde están las cataratas del Iguazú, hacia Lima y de allí hasta Iquitos. “Estamos trabajando para que con un sólo boleto se cubra esta ruta para que pueden llegar más turistas a Loreto, en primera instancia se está hablando con las Aerolíneas Argentinas, hay interés y lo estamos moviendo”, apuntó.

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE INTERESES TIENEN EN ARGENTINA; ESTOY SEGURO QUE SE VA INVESTIGAR…. QUE NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO.

Comments are closed.