Loreto está Primero presentó 50,038 firmas al JNE

1318
0
Compartir

Víctor Isla confirmó:

Desde agosto del 2016 “Loreto está Primero” realiza diversas actividades proselitistas con líderes provinciales y distritales que se han sumado a la propuesta de convertir a Loreto en la región modelo, dijo Isla Rojas.

El líder de “Loreto está primero”, Víctor Isla Rojas, informó que el último martes presentaron ante el Jurado Nacional de Elecciones 50,038 firmas que servirán para que dicha agrupación se inscriba y pueda participar en las próximas elecciones regionales y municipales.

Isla aseveró que desde agosto del año pasado en que adquirieron el kit electoral han estado recolectando firmas en todas las provincias de Loreto y eso les ha permitido comprobar que las propuestas que realizan tienen aceptación en la población.

Cuando se le preguntó sobre los candidatos provinciales y distritales que tendrá “Loreto está primero” dijo que en todas las jurisdicciones tienen preacuerdos. “En unos estamos más avanzados que en otros, pero hay que cumplir con los requisitos para la inscripción y en eso estamos poniendo todo el esfuerzo”, reiteró.

 

(Visited 377 times, 1 visits today)