Loreto está primero en los distritos

406
0
Compartir

En Tamshiyacu y Napo

El promotor de Loreto está primero, Víctor Isla Rojas, junto con Anunciación Hernández, secretario general regional, coincidieron en señalar que en los siguientes días estarán en otros distritos y provincias porque “la campaña hacia la victoria ya empezó”.

La noche del viernes en Tamshiyacu, capital del distrito de Fernando Lores, se presentaron los precandidatos Sandro del Aguila, Richard Vásquez y Víctor Isla en una manifestación donde también estuvo el profesor Anunciación Hernández, dirigente regional de Loreto está primero.

Sandro del Aguila señaló que Loreto está primero ya comenzó un recorrido proselitista donde en cada pueblo se explicará los lineamientos del proceso de desarrollo que se intenta implementar a partir del 2019. Mientras que Richard Vásquez explicó que en la provincia de Maynas hay que emprender políticas integrales donde las autoridades distritales sean vistas como colaboradores y no como obstáculos. Mientras que Víctor Isla Rojas aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento por las muestras de respaldo a Loreto está primero y que en este momento estarán empeñados en mostrar las posibilidades que tiene la región para lograr su despegue.

El sábado en la noche los dirigentes de Loreto está primero llegaron a la comunidad de Libertad en el Napo donde participaron de una reunión con el precandidato Rogerio Quevedo, quien dijo que a diferencia de otras agrupaciones se ha realizado una actividad en un pueblo que no es capital distrital porque el desarrollo tiene que ser desde abajo.

(Visited 163 times, 1 visits today)