“Loreto está primero” buscará la unidad de la región

516
0
Compartir

Víctor Isla Rojas

Víctor Isla Rojas.
Víctor Isla Rojas.

Isla Rojas recordó que se inició en la vida política cuando fue elegido regidor de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas y que luego fue elegido Vicepresidente de la Región Loreto durante la gestión de Robinson Rivadeneyra para después ser elegido en dos períodos congresista de la República.

 Reunión frutífera con simpatizantes.
Reunión frutífera con simpatizantes.

El doctor Víctor Isla Rojas estuvo en la ciudad de Requena, capital de la provincia del mismo nombre, junto a simpatizantes para iniciar en la llamada “Atenas del Ucayali” la recolección de firmas que lleve a la inscripción del grupo “Loreto está primero” ante el Jurado Nacional de Elecciones para participar en las próximas elecciones municipales y regionales.

Isla Rojas fue entrevistado por periodistas locales y en cada una de sus intervenciones reiteró que la intención de inscribir este grupo es para juntar a los pobladores de toda la región Loreto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que en este propósito piensa tener la colaboración de profesionales de todas las carreras y del pueblo en general.

También saludó la participación de otras personas en otros movimientos porque, dijo, todos desean lo mejor para la región. “Ya esa hora que busquemos puntos de unidad en los proyectos de desarrollo de la región y, por encima de las diferencias, aportemos nuestro conocimiento para este propósito”, aseguró.

(Visited 219 times, 1 visits today)