Loreto en feria gastronómica

525
1
Compartir

La delegación la conforman 20 personas. Expondrán productos emblemáticos: camu camu, sacha inchi, cocona, derivados de búfalo (leche, yogurt y queso), piña, ají charapita, chupetes shambo, cecina, entre otros.

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía participará en la III Feria Gastronómica Internacional de Lima – Mistura 2010, a realizase del 07 al 12 de setiembre, en el parque de la exposición, cuyo objetivo principal es promover la marca Perú, su gastronomía y sus productos, rescatar nuestras tradiciones culinarias y lograr que la feria sea reconocida como el evento gastronómico internacional más importante de la región que se realiza cada año.

La feria convocará cerca de doscientos mil visitantes y reunirá en un sólo escenario a las comidas tradicionales del Perú, incluyendo la realización de clases magistrales de cocina a cargo de los mejores chefs del Perú y del mundo, así como exposiciones fotográficas, cine y concursos. Un componente fundamental de Mistura es sin duda el gran mercado, que permite la presencia de los productos agropecuarios emblemáticos de las diversas regiones del Perú.

(Visited 139 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Estimados paisanos, que feliz y emocionado me siento al saber que estaremos presentes en esta gran feria. felicitaciones a quienes hicieron posible la participación de Iquitos , estoy convencido que a nuestro CAMU CAMU nadie le gana. ARRIBA IQUITOS, como siempre un saludo desde la heroica ciudad de Tacna, y un abrazo especial a todos mis compañeros del glorioso CNI del 5to A de la promoción 1977.

Comments are closed.