Según estadísticas, a dos semanas de lanzarse la campaña Loreto registró 12,226 visitas en el referido sitio web. Le siguen San Martín, Amazonas, entre otros.

Loreto es el destino turístico más buscado por los usuarios de la página en internet de la campaña Selva Pone, en la cual se informa sobre esta iniciativa que busca incrementar la llegada de turistas a la selva con ofertas especiales en pasajes aéreos y alojamiento.

Según estadísticas de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (Dircetura), a dos semanas de lanzarse la campaña Loreto registró 12,226 visitas en el referido sitio web.

Mauro Guimet, titular de la Dircetura, destacó que Loreto «está tomando el liderazgo en esta campaña, y el incremento del flujo turístico a través de ella se vería reflejado en las próximas dos semanas».

La campaña Selva Pone, que fue lanzada el 20 de agosto con el fin de promocionar el turismo en la Amazonía peruana y durará hasta el 20 de octubre, espera movilizar alrededor de 20,000 viajeros. Los descuentos en boletos aéreos llegan hasta el 35 por ciento y en el caso de paquetes turísticos hasta en 50 por ciento.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.