Loretanos preparados en friaje

246
2
Compartir

– Oportuno apoyo de la Municipalidad de Maynas

Loretanos preparados en ola de frio

Prevención Ola Friaje

San José de Lupuna, Manacamiri y lago Moronacocha recibieron un lote de 138 colchas, 108 colchonetas y 101 mosquiteros, priorizando a las familias por las condiciones de vida que ostentan

Según el Servicio Nacional de Hidrología y Meteorología, en Loreto la temperatura descendería hasta los 16ºC,  y la gestión municipal de Charles Zevallos ha puesto especial interés en las familias más desprotegidas de la esta parte del Perú, sobre todo aquellas que serían fuertemente afectadas por las inclemencias del tiempo entregando materiales como frazadas a fin de soportar las bajas temperaturas que se pueden registrar en los próximos días, sobre todo en horas de la noche.

La entrega de materiales se viene haciendo de manera intensa y progresiva, beneficiando a cientos de familias del asentamiento humano Simón Bolívar, Puerto Salaverry y los albergues temporales ubicados en los sectores de Malecón Tarapacá, Micaela Bastidas y Fernando Lores. Cabe resaltar que además de frazadas, se entregaron colchonetas y mosquiteros, siendo este último necesario para continuar la lucha contra el dengue y la malaria.

(Visited 31 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. a esas madres indiferentes les digo, el friaje es de temer especialmente a esos niñitos y ancianos que no tienen muchas defensas organicas por su precaria alimentacion post inundaciones, no esperen que el niño tenga contracciones en la zona de su pechito, puede ser neumonia y no esperar que esto suceda, hay que abrigarlos antes de declararse un resfrio por muy simple que fuera, nada de bebidas frias, solo calientes.. pero, a veces hay padres ignorantes que no hacen casos de estas recommendaciones y despues lamentan la muerte de un ser querido… estan avisados.

  2. QUE BIEN QUE SE ACUERDEN DE LOS MAS POBRES POR LA VERDAD ES EL FRIO PEGA MAS ALOS MAS NESECITADOS ASI COMO BIENE ASIENDO NUESTRO ALCALDE DE NUESTRA PROVINCIA QUISIERA INVOCAR A TODOS LOS ALCALDES DE LOS DISTRITOS PARA DAR MAS APOYO ALOS MAS NESECITADOS DE NUESTRO DEPARTAMETO DE LORETO Y QUE SIGAN IMPULSANDO EL DESARROLLO DE NUESTRA REGION

Comments are closed.