Loretanos celebrarán día del pisco

287
1
Compartir

Mañana sábado

Pisco Sour

La gastronomía y arte culinario son las carreras del futuro ya que son las que más generan ingresos.

La representante del Instituto Superior Emilio Romero-ISER, Pilar Agnini Najar, señaló que mañana todos los peruanos se deben sentir orgullosos con motivo de la celebración del día del Pisco Sour considerado  un coctel netamente peruano y parte de nuestra cultura.

“El Pisco Sour es el cóctel de bandera del Perú su difusión y posicionamiento en el mercado nos dice que es el preferido entre todos los cócteles, tanto así que Chile quiso apoderarse de nuestra mejor bebida y no lo consiguió”, expresó.

Este sábado a las 11 de la mañana se hará el brindis de honor en la dirección de la Producción donde los alumnos del ISER participarán en la preparación del Pisco Sour, además los asistentes degustarán de platos regionales como la causa de pijuayo, humitas, entre otros potajes. “En esta actividad 10 alumnos de nuestra institución participarán y los jurados calificarán el mejor pisco”, manifestó Agnini, quien indicó que los alumnos prepararán un coctel netamente loretano con frutas de la región denominado coctel “ISER místico”.

(Visited 34 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. ES UNA IDEA ESTUPENDA CELEBRAR EL DIA DEL PISCO MAÑANA, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE CELEBRARA EN ESTA CIUDAD, SUGIERO UNA IDEA, QUE SE LLENE DE PISCO A LA PILETA DE LA PLAZA DE ARMAS TAL COMO LO HACEN EN TODO EL MUNDO ,…..

Comments are closed.