Loretano se corona campeón de motocross en EEUU

222
0
Compartir

La actividad se desarrolló en dos jornadas

Loretano ganó campeonato en EE.UU.

Gianluca Scavino fue la gran figura de este campeonato más importante para los corredores amateur, recibiendo elogios de centenares de corredores y del público que se dio cita la carrera. 

El Piloto loretano Gainluca Scavino se coronó nuevamente campeón en el deporte del motocross en tierras estadounidenses el lunes pasado como el nuevo Campeón americano  de Motocross en la clase MX2 250 cc, ya es primera vez que un peruano brilla en tierras gringas y especialmente en este deporte.

Nuestro deportista participó en la edición 2017 del Campeonato Daytona de Motocross en la clase MX2 que es uno de los importantes campeonatos a nivel mundial para corredores amateur que contó con la participación de 1800 pilotos representantes de 32 países, quienes se enfrentaron sobre el exigente circuito “Daytoona” ubicado en el estado de Florida.

La actividad se desarrolló en dos jornadas que iniciaron el domingo 12 con las sesiones de prácticas libres y la clasificación por tiempos, actividad que sirvió para hacer una proyección sobre el desempeño de los competidores y en la que se alternaron los primeros lugares 4 pilotos, quienes serían posteriormente los protagonistas de las carreras al día siguiente.

(Visited 56 times, 1 visits today)