Loretano remplazaría a Almirón

229
1
Compartir

Marcial confía en la victoria

Vergara reeaparecería ante Cristal

La última vez que CNI enfrentó a Cristal en Lima perdió cuatro goles a dos, el partido del domingo es una revancha, los albos quieren dejarlo todo en la cancha para obtener los tres puntos.

Mueve sus piezas. El entrenador del cuadro albo Marcial Salazar, aún no ha decidido si el loretano Julius Rengifo o Matías Rodríguez será del arranque ante los rimenses, en remplazo del argentino Sergio Almirón, expulsado en el último partido frente a Total Chalaco.

“Masho” Salazar, dijo que tanto la ausencia de Almirón como de Osnar Noronha y Kike Rodríguez, son muy importantes para el equipo, pero que ese tema ya lo ha superado, debido a que sus reemplazantes están con muchas ganas de hacer bien las cosas y demostrar que pueden ser titulares indiscutibles.

Quien reaparecería ante Cristal sería el volante Juan Pablo Vergara, quien ayer durante las prácticas anotó un gol de penal.

Entre tanto, Marcelo Zamora, quien acaba de salir de una lesión, sería otros de los jugadores que reaparecería ante los rimenses.

Sobre las declaración del ex CNI Andy Pando, quien incluso llegó a decir que fue echado del CNI por reclamar su sueldo y que este partido es una revancha para él, el profesor Marcial Salazar dijo que le tiene sin cuidado lo que Pando pueda decir, indicó que el equipo trabajó duro durante todo esta semana para poder ganar el encuentro y de esa manera alejarse más del fantasma de la baja. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.