Loretano Isla recibe respaldo de Perú Posible

274
1
Compartir

(Andina). El partido Perú Posible acordó respaldar la candidatura del congresista de Gana Perú, Víctor Isla, a la presidencia del Parlamento, confirmó hoy un comunicado de esta agrupación política dada a conocer por el ex presidente Alejandro Toledo. Según el pronunciamiento, el respaldo al oficialismo es “pensando en la gobernabilidad y estabilidad del país, en el crecimiento económico con inclusión social y en el respeto a las libertades ciudadanas”.

Añade que la decisión fue tomada con la responsabilidad de proponer al país una agenda parlamentaria que atienda las necesidades sociales urgentes sobre la lucha contra la pobreza y la desigualdad y contra la corrupción. PERÚ POSIBLE SE REUNIRÁ CON CANDIDATO OFICIALISTA Asimismo, considera que dicha agenda debe atender la defensa del medio ambiente, realizar reformas constitucionales y electorales, garantizar educación de calidad e impulsar reformas a la descentralización.

Por ello, el comunicado informa que este lunes 16, los congresistas de Perú Posible y Alianza Parlamentaria se reunirá con el legislador Víctor Isla y los miembros de la bancada de Gana Perú con la finalidad de desarrollar los puntos contenidos en la propuesta de agenda parlamentaria. “La agenda parlamentaria es un compromiso y un esfuerzo de trabajo compartido con el Perú”, concluye el comunicado.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorOllanta Humala en Iquitos
Artículo siguienteBreves

1 Comentario

  1. JUAN TORRES.
    PARA TODOS Y LAS REGIONES AMAZONICAS DEBE DE SER UN ANELO ESTA CANDIDATURA PARA QUE SE LOGRE DE NORMALILIZAR A LAS ACCIONES DE EFECTIVISAR CON LO QUE NOS FALTA BASTANTE EN LAS NORMAS DE QUE SE VIAVILISE TANTO EN LOS RECURSOS NATURALES Y SE POTENCIALICE LAS NORMAS DE LA DECENTRALIZACIÓN PARA EFECTOS DE DAR MAYOR COBERTURA A LA INCLUSION SOCIAL,EN LAS MEJORAS DE TRABAJO,SALUD,EDUCACIÓN,VIVIENDA,TRANSPOTE,TU-RISMO.SIN CORRUPCION , ESPERANDO SE PONGAN EN LINEA LOS RES—
    PONSABLES PARA ESTOS OBJETIVOS QUE DE MUCHOS AÑOS HEMOS ANE
    LADO TRABAJAR DESDE EL PODER EJECUTIVO Y SU CONGRESO DE LA REPUBLICA DE LA MANO .ESPERAMOS SE CUMPLA EL SESEO DEL :
    ” LORETANO ISLA, LORETO TE ESPERA COMO PDTE DEL CONGRES O”

Comments are closed.