Loretana separada de selección por indisciplina

330
4
Compartir

María Acosta reconoció haberle mentido a Natalia

María de Fátima Acosta

Málaga relató que María de Fátima Acosta pidió permiso para no asistir a los entrenamientos de jueves y viernes, argumentando que estaba enferma. Sin embargo, la voz de alarma se encendió cuando la matadora no apareció a jugar con su club, Deportivo Géminis, el pasado domingo y tampoco lo hizo el lunes para el entrenamiento del seleccionado.

Los últimos días le han servido para reflexionar a María de Fátima Acosta. Ella reconoció que cometió un error al “mentir” a la entrenadora de la selección juvenil de vóley, Natalia Málaga. Aunque para ‘Doña Bárbara’ no hay perdón, ni olvido. “Pido disculpas porque no solo le he fallado a mis padres sino también a todo el Perú. Sé que le mentí a mi club, a la selección, a Natalia (Málaga), a mis padres”, dijo Acosta al programa “Reporte Semanal”.

La matadora, que viajó a Iquitos para el cumpleaños de su prima, asegura que tan solo quería ver a su familia a la que extrañaba. Pero es consciente que los lamentos ahora no valen de nada. “Me puse a pensar en un montón de cosas. He luchado tanto para estar en la selección y que ahora se me vaya. Yo me he sacrificado. Todos saben que deje a mi familia a los 14 años”, comentó.

Para Natalia Málaga el caso está cerrado. La entrenadora de la selección juvenil no dará marcha atrás en su decisión. “Me molestó la mentira y la irresponsabilidad. Ella tenía un compromiso con la selección que se está preparando para el Mundial, para mí no habrá segunda oportunidad”, indicó.

(Visited 44 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. no t sientas de haber mentido,lo important tu familia esta contigo vamos adelant yo se q tu puedes

  2. Es una verdadera lástima que le esté pasando todo esto a María de Fátima Acosta, realmente cuando toda acción tiene su reacción, por muy buenas que hayan sido sus intenciones, pero lamentablemente para Natalia Málaga le resulto como una deslealtad las acciones tomadas; nadie dice que la lejanía de los seres queridos es muy dificil de asimilar, pero si tienes un gran potencial se deberá reaccionar con bastante responsabilidad, porque el premio añorado siempre llega a través de la perseverancia … ya que: DIOS tarda, pero nunca olvida.

  3. Ante esa situación de indisciplina no se puede tolerar, cuanta gente hay fuera que desea estar en la selección, y solo por una fiesta, ahi falla el valor de la responsabilidad, pero vamos es joven y que le sirva de experiencia.

Comments are closed.