López Vinatea pide a población no dejarse confundir con regalos

370
0
Compartir

[Intensifica su candidatura a Maynas por Acción Popular].

Jorge López Vinatea
Jorge López Vinatea

Jorge López dijo que muchas de sus pintas han sido borradas por otros grupos políticos, indicando que jamás podrán borrarlo del corazón de su pueblo.

El pre candidato de Acción Popular a la alcaldía de Maynas, Jorge López Vinatea, apuntó sus críticas a sus adversarios políticos que poseen mayor financiamiento para sus campañas, quienes según indica, utilizan regalos para confundir a la población y direccionar los votos. Asimismo, aseveró que los financiamientos que poseen algunos grupos políticos hace que “empeñen” una eventual gestión.

“En Acción Popular decimos siempre un lema que es muy cierto, sin millones y sin matones ganaremos las elecciones, nosotros no tenemos la solvencia económica con la que gozan otros candidatos pero si tenemos una ventaja corporativa, en nuestro caminar diario nos podemos dar cuenta que en la Amazonía en general impera un sentimiento populista”, señaló.

Sobre la actual gestión municipal de Maynas opinó que la agrupación del MIL ha demostrado un fracaso en su gestión provincial, indicando que muchas veces los intereses políticos se sobreponen a la predisposición de gobernar haciéndole un grave daño a la administración pública. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 105 times, 1 visits today)