López Orihuela indica que JNE aún no ha notificado a la MPM

279
1
Compartir

[Sobre proceso sancionador que caería sobre municipalidad provincial].

Víctor López
Víctor López

A Adela Jiménez se le imputa la presunta infracción al Reglamento de Publicidad Estatal

El Jurado Nacional de Elecciones – JNE instruyó un proceso sancionador contra la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, imputándole la presunta infracción al reglamento de publicidad estatal en período electoral. Ante ello, el gerente municipal de Maynas, Víctor López Orihuela indicó desconocer de manera formal la resolución donde se explica detalladamente las observaciones efectuadas.

“La resolución aún no ha llegad de manera formal a la municipalidad de Maynas, mientras eso no suceda yo no puedo adelantar ninguna declaración, en el momento que tengamos en nuestro poder dicha resolución saldremos a aclararlo”, acotó el funcionario.

El JNE le otorgará dos días de plazo a la alcaldesa de Maynas, una vez notificada la resolución, para que efectúe los descargos respectivos sobre la publicidad estatal difundida. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 53 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Tremendo robo que hace la agrupacion 1000 con los recursos de Maynas (osea de todos los iquiteños), pagando campaña politica de russel ferry (el verdadero candidato) ya que su mujer “adelita” solo pone la carita…. ya pues los iquiteños no queremos mas mafias….afuera….

Comments are closed.