Loco provocó incendio

158
0
Compartir

Testigos afirman que salió de casa diciendo “que se mueran esos viejos”

El nieto de esta pareja de ancianos sufre de alteraciones mentales y sería el causante de este incendio.

Una pareja de esposos que responden al nombre de Enrique Torrejón de 83 años y Laura Valencia de 63 años, viven en el asentamiento humano Nuevo Versalles, calle Iquitos 314 donde se inició el fuego. Desde hace mucho tiempo vienen viviendo con un joven que responde al nombre de Joal Maykel Huayambal Casique de 23 años y que es nieto de esta pareja de ancianos sería el causante de quemar la vivienda de estos viejitos.

Según testigos cercanos a la vivienda donde se inició el fuego, este joven quien sufre de alteraciones mentales salió de la vivienda riéndose y gritando que se quemen estos viejos y que esta no es la primera vez que este sujeto los amenaza con golpearlos sino hasta de matarlos cuando le agarra su locura.

Los vecinos que fueron también afectados de lugar del incendio y que vienen hacer sus familiares piden que las autoridades lo internen en algún centro de rehabilitación para enfermos mentales ya que es un peligro constante en el sector.

El sujeto luego de cometer este acto se fugó del lugar de los hechos abandonando a la pareja de ancianos, las tres familias que lo perdieron todo piden ayuda a las autoridades.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario