Locales fujimoristas amanecen pintados

369
9
Compartir

Dirigente acusa  a gente de Gana Perú

Local fue atacado

Los tres locales de Fuerza 2011, de Keiko Fujimori, amanecieron pintadas y dirigentes acusan a Gana Perú, de Ollanta Humala de ser los responsables.

Los locales de Fuerza 2011 en Yurimaguas amanecieron con pintas, en los locales ubicados en la calle José Riera, Francisco Bardales y Alfonso Ugarte. La foto de la candidata a la presidencia Keiko está manchada con pintura negra, así como el símbolo de esta agrupación. Según Leidin Reátegui Tuanama, unos de los testigos que vio este incidente, manifestó que fueron cuatro personas a bordo de un motocarro los que llegaron a la zona, quienes al ser sorprendidos corrieron sin dar la cara.

Frente a este incidente, el Sub Coordinador del Comando de Campaña de Fuerza 2011, José Urresti Alvarado, hizo un llamado a los representantes de Gana Perú, para que realicen una campaña limpia. “No podemos estar enfrentados entre peruanos, es una competencia donde debemos demostrar nuestra educación política y no caer en estas provocaciones que nada bueno hacen al Perú”, precisó.

Se conoció que los dirigentes de Fuerza 2011, presentaron una denuncia ante la Policía Nacional, para las investigaciones correspondientes. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 45 times, 1 visits today)

9 Comentarios

  1. Creo sinceramente en la teoria aquella que la tierra donde viven las personas define su personalidad. Cuantas veces los loretanos han actuado violentamente. En el pasado lo hicieron con Loudes Flores, hoy lo hacen con Keiko. Conozco la realidad loretana y me apena mucho que en cuanto a política se refiere, así como al serrano le “sale el indio”, a ellos le “salga el monte”.

  2. lo que podemos ver de las pintas y maniestaciones son estos señores de los humalistas, solo hay que estar preparados que cuando keiko fujimori ganera uds. piensan que aceptaran saldran protestar en las calles, tomaran las carreteras, bloquearn y muhas cosas mas esta gente es demasiado prepotente y actuan como banda organizadas realmente dan verguenza esta es una fiesta democratica y por lo tanto debemos de respetar con las personas que no estan de acuerdo con los pensamiento o planes que tengan, si humala gana que lo dudo se tengra que atacar sin remordimiento, ojala que keiko fujimori gana y respetemos sin rencor y nada por el bien del pais.

Comments are closed.