Local de baile almacenaba triplay

367
6
Compartir

– Incendio causó pánico en pobladores

Local de baile almacenaba triplay

Incendio causó pánico entre vecinos

La autorización para funcionamiento como almacén del local de baile fue observada. La documentación fue derivada a las oficinas de Defensa Nacional.

A más de un millón de nuevos soles asciende el monto de la perdida que se registró en el local de diversión Agricobank que almacenaba en forma irregular triplay. El fuego se habría originado debido a  un corto circuito. Eran cerca de las 6.30 de la tarde cuando las llamas empezaron a consumir el material inflamable.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de bomberos para sofocar las llamas. Nuevamente uno de los principales inconvenientes fue la falta de agua. Varias cisternas de Sedaloreto llegaron a la zona para apoyar con agua a los bomberos. El triplay siniestrado sería de la empresa Triplay y Martin SAC – Trimasa.

Pobladores de las inmediaciones de la calle Pablo Rossel con Condamine, cuadra 6, vivieron momentos de pánico ante la posibilidad que las llamas se expandiera más allá del almacén.

Trabajadores del área de Defensa Civil de la Municipalidad de Maynas indicaron que Triplay y Martin SAC, cuyo gerente general es Alberca Martín Jesús Juan, no reunía las condiciones para que funcione como almacén de madera y triplay debido a que es un centro de esparcimiento.

(Visited 78 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEntregará cheque a damnificados
Artículo siguienteBreves

6 Comentarios

  1. esto paso en mi querido agricobank ?????? q yo sepa este es un local para reuniones sociales y no para almacenar cosa o lo quesea bueno cuanto cobraron x lo bajo ?????????????????? defensa civil de ikitos ???? pucha cuando c acabaran los comechados d m……………….ar en todo el peruuuuuuuuuu si conoses uno de nuncialo ase hijo d……………………ta bayyyyyyyyyyyyy

  2. LA RESPONSABILIDAD SOBRE ESTE SINIESTRO LO TIENEN LOS ORGANISMOS DE CONTROL, ESPECIALMENTE DEFENSA NACIONAL DEL GOREL, QUIENES ANTE LA OBSERVACION DE DEFENSA CIVIL DE MAYNAS QUE NEGARON LA LICENCIA HUBIERAN HECHO LO MISMO YA QUE ESTA INFRAESTRUCTURA ESTA DESTINADA A SER UN LOCAL PUBLICO Y DE ESPARCIMIENTO..¿CUANTO DE PLATITA RECIBISTE ROBERT FALCON…???, JEFECITO EN DEFENSA NACIONAL. QUE SE INVESTIGUE Y SE SANCIONE A LOS RESPONSABLES, BASTA YA DE TANTA CORRUPCION QUE PONE EN RIESGO A LA POBLACION.

  3. Que reciban una ejemplar sancion toddas aquellas empresas que sin ningun reparo almecenan de manera clandestina productos inflamables y peligrosos, como es posible que en una zona urbana, rodeada de viviendas familiares se tengan almacenados este tipo de productos, un poquito mas de control y fiscalizacion por parte de nuestras autoridades no nos vendria nada mal.

  4. TIENEN QUE SER SANCIONADOS LOS RESPONSABLES, ESTAN PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE MUCHA FAMILIA, REALMENTE SON UNOS IRRESPONSABLES, QUE HACEN CON TANTA PLATA, SOLO BUSCAN SUS CONVENIENCIA.

  5. SI OPERABAN SIN AUTORIZACIÓN, PUES HAN PUESTO EN RIESGO LA SEGURIDAD E INTEGRIDAD FIICA DE LOS VECINOS Y DE SUS VIVIENDAS Y PERTENENCIAS….

    NO TENIAN PLAN DE CONTINGENCIA, SEGURAMENTE CONSIDERARON QUE ES UN SIMPLE ALMACEN Y QUE NO HAY PROCEDIMIENTOS NORMATIVOS QUE RESPETAR.

    SITUACION SIMILAR AL INCENDIO PRODUCIDO EN EL LUBRICENTRO DE FREITAS EN LA CALLE SARGENTO LORES…

    AMERITA SANCION A LOS IRRESPONSABLES

Comments are closed.