Lo sorprenden en el interior de vivienda

332
0
Compartir

Ladrón ingresó trepando los muros

Enardecido vecinos de la calle Benito Tuesta con Primavera en, San Juan Bautista atraparon a, Edmundo Hever Grández Huayunga (18) alias “boa” cuando huía raudamente para evitar ser reconocido por el propietario de la vivienda donde fue sorprendido rebuscando entre las pertenencias para robar todo a su paso.

Tedy Gómez Tuesta (60) propietario de la vivienda pudo reconocer al sujeto a quien lo sorprendió en su vivienda y para evitar ser apresado corrió hacia la huerta de mi casa y trepó rápidamente la pared para saltar hacía afuera y escapar del lugar, pero en ella fue cerrado el paso por mis vecinos, dijo a la policía.

Sin embargo los vecinos sumamente mortificados tras reducirlo le dieron su merecido pretendiendo hacer justicia con sus manos, pero la rápida intervención de agentes de radio patrulla evitó mayor desgracia, puesto que los vecinos reiteraron a la policía que están cansados de ser víctimas constantes de robos en sus viviendas, y es por ello que mejor sería que hagan justicia con sus propias manos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)