Lo que dijo Sanjurjo

477
18
Compartir

Esto dijo textualmente Panchito Sanjurjo

Francisco Sanjurjo

“No se olviden que una niña desde que tenga su primer día de ciclo menstrual ya es una mujercita y está preparada ya para concebir y ahí es donde hay que cuidarle y para eso mi reinita me va ayudar, me ha dicho que va ir a los pueblos jóvenes, nosotros le vamos a abastecer hasta con preservativos para que lleve a los pueblos y enseñen a como deben usarlo las niñas, porque hoy en día no es el hombre que debe llevar el preservativo es la mujer  porque ella es la que tiene que protegerse, ella es la que va cuidar su integridad y va cuidar a su familia, el hombre, como dicen, es un perro porque no cuida a nadie, engaña a todo el mundo, y por eso ahora nos vamos a dedicar a que sea la mujer la que controle”.

Tomado del programa “Polémica” de Canal 35 dirigido por Carolina Arredondo.

(Visited 56 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorCampaña no es estratégica
Artículo siguienteBreves

18 Comentarios

  1. Pero que se puede esperar de un pollero fracasado y con antecedentes de TID .
    Ahora ya en el Peru , no se puede hablar de politica , lejos estan los tiempos en que la politica era parte de la educacion y no de la huachaferia . Lejos estan los tiempos de Fernando Belaunde , V.R.H de la Torre , Alberto Sanchez y otros grandes estadistas que tuvo nuestro Peru , para ahora covertirse en los tiempos de Pancho Sanjurjo , Charles Zevallos , Monassi Cheglio , Juan Cardama y otros huachafos mas , que con sus populismo mienten e impresionan al pueblo .
    Gracias a D-s ahora yo me encuentro muy lejos de tanta basura , que dan nauseas y ganas de vomitar !!!
    Homero Llerena , ese Melendez , el otro Washintong que disparates por D-s/

  2. Ayer el SEÑOR DENIS al parecer Representante de Marketing del Alcalde Pollero decía: HAY QUINES TODAVIA VIVEN EN TIEMPO DE TABUES, Y CREEN QUE EN SU ENTORNO FAMILIAR TODOS SON SANTAS Y QUE EL JEMPLO BASTA.

    Decía ademas que no hay que hablar con el hígado.

    El señor al parecer hablaba con el pipí en la mano imaginandose las posibilidades de encontrar niñas de 12 años con el condocito en la mano y que debemos apoyar : ” ESTA INICIATIVA” para él excelente.

    El análisis debe ir en otro sentido. La educacion adecuada acerca de la sexualidad es lo que se debe propugnar. Mas no repartiendo condones como única salida. El señor Sanjurjo no es precisdamente un experto en estos temas y asesoría antes de abrir la boca para pronunciar estupideces, es lo que le ha faltado. Ni el señor DENIS (sexólogo interesado) es dueño de la verdad. Esto es mas complejo que aplaudir estas “iniciativas” que lo que hacen es promover la prostitucion infantil.

    Y este es padre del distrito de San Juan.

    PADRASTRO ES LO QUE ES

    • Entonces, será que el seños Sanjurjo entregaria los primeros condones a sus nietas?…vaya alcalde, a nustras niñas hay que cuidarlas y no incentivarlas a la prostitución, piense…

  3. Estimados

    Con sus comentarios demuestran tener poca tolerancia a opiniones distintas. Todos sabemos que la actividad sexual a temprana edad de los adolescentes es una realidad, los 300 mil casos de aborto en el Perú así lo demuestran, y demás está decir los casos de VIH, donde Loreto lidera las cifran de casos registrados. Por ejemplo hay sectores de la población que está a favor del matrimonio de parejas homosexuales o que liberalice el consumo de drogas. Esto no indica que esas personas promuevan la homosexualidad y la drogadicción ¿no creen? Más tolerancia y menos posturas conservacionistas señores(as)

  4. Dios mío….porqué….!!!….porqué no repartieron condones a la madre de este individuo…!!!!!!

Comments are closed.