Lo que debes evitar en la primera cita

333
0
Compartir

 900 Familia

Si estas por tener una primera cita en los próximos días, te compartimos a continuación algunos consejos y secretos de los errores que no debes cometer:

-No hablar de tus exparejas: Si quieres puede hacerlo, pero no por mucho tiempo ya que no es aconsejable hablar ni bien ni mal de ellos.

-No hablar de matrimonio: Si deseas contraer matrimonio, después de las primeras citas podrás hablar de ello.

-No parecer insegura: A pesar de estar muy nerviosa por la primera cita, es importante que tu chico te vea segura. Pero si no puedes controlarlo le puedes indicar a tu cita que estás nerviosa, para que él esté consciente de ello.

-No empezar frases de señalamientos como: “Mi psicólogo me dijo…”.

-Intenta no hablar ni mandar mensajes por tu teléfono móvil: debes evitar utilizar tu celular ya que desde la primera cita él podría pensar que no estas interesada.

-No hables de ti todo el tiempo: Un error muy común de las mujeres es hablar únicamente de ellas, recuerda que también estás interesada en conocer a su posible pareja.

-No hagas preguntas incómodas sobre su vida sexual o antiguas relaciones.

-No preguntes sobre el sueldo de su pareja en la primera cita: Si llegan a formalizar una relación es muy probable que él mismo te lo indique.

-No critiques la ropa o fragancia de tu pareja: Si no te gusta como luce, pero te interesa, puedes esperar a conocerle más para hacerle sugerencias.

-Siempre decir la verdad: Desde la primera cita, para tener una relación saludable,  es importante decir siempre la verdad.

(Visited 57 times, 1 visits today)