Lo maté por celos, confesó asesino

266
3
Compartir

Confiesa asesino de Sapuena

Asesino de Sapuena

Hoy en horas de la madruga arribó a Iquitos en la motonave Vennor procedente de Requena, de inmediato fue trasladado al penal de San Jacinto de Iquitos.

Edinson Chota Maytahuari (30) alias “chino chota” la noche del sábado fue apresado por los comuneros de Bagazán y agentes de la policía del lugar, luego que fuera identificado como el autor del asesinato de Lino Canaquiri Cachique (42), Enith Rioja Lómas (40) e Italo Pacaya Ricopa (29) el pasado jueves en la localidad de Tibe Playa, río Ucayali distrito de Sapuena.

El asesino se escondía en una de las viviendas de su padre en la localidad de Bagazán, ante la policía dijo que mató a Lino en venganza por celos debido que su mujer la dejó hace tres meses supuestamente por su culpa, por ello desde hacía 8 días planificó el asesinato, por lo tanto cogió su bote y fue a esperarlos para consumar su venganza.

Simulé estar plantado por falta de combustible por eso pedí ayuda y fue  Lino quien me prestó un galón de combustible. En  cuanto pude coger el arma le disparé hasta acabar con su vida, pero como su mujer se abalanzó también le disparé, pero Italo logró arrojarse al río le perseguí hasta que le rescaté y bajo amenazas le llevé hasta la isla de Patón Cocha en donde para no dejar evidencias le maté a machetazos, confesó a sangre fría. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 68 times, 1 visits today)

3 Comentarios

Comments are closed.