Lo encontraron privado en Quistococha

1286
0
Compartir

Pensaban que estaba muerto

Y no estaba muerto.
Y no estaba muerto.

Hasta el cierre de edición el joven se encontraba en el área de observación del hospital Iquitos donde viene siendo atendido.   

Se llevaron un gran susto. Ayer en horas de la tarde, un sujeto que se fue a pasear al parque de Quistococha fue encontrado tirado a orillas de la playa en total estado de ebriedad, según los pobladores contaron que creían que el hombre estaba muerto ya que no presentaba signos vitales.1115a-small

Al ver que el sujeto no se movía llamaron a SAMU y fueron los paramédicos que constaron que el hombre si estaba con vida y lo llevaron de emergencia hasta el hospital Iquitos.

Algunos testigos señalaron que el joven estaba libando licor y por el intenso calor decidió meterse a la playa pero minutos después apareció tirado a la orilla y pensaron que se había ahogado.

El sujeto se encuentra en calidad de NN, ya que no llevaba con él sus documentos, solo estaba con un pantalón jean. “Nos asustamos al ver el cuerpo de ese joven y pensábamos que estaba muerto, no sabemos con quien vino pero él apareció tirado en la playa”, manifestaron los testigos.

(Visited 592 times, 1 visits today)

Deja un comentario