Lo confunden con ladrón

232
0
Compartir

– Y  lo masacran

Vecinos lo masacran

El sujeto se desempeña como trabajador de seguridad de un  tragamoneda de la ciudad.

En un hecho confuso Juan Víctor Panaifo Gonzales (27) fue atado a un poste de alumbrado público en el sector de Los Lirios con Los Ángeles, en el distrito de San Juan. El sujeto fue intervenido a las 9.30 de la noche por los vecinos de la zona quienes denunciaron que fue sorprendido intentando robar en una vivienda de la zona.

A la llegada de los efectivos policiales, los vecinos no quisieron asentar la denuncia mientras que el sujeto seguía  amarrado a un poste de alumbrado público y con síntomas de haber sido golpeado,  El sujeto además no podía hablar y mostraba síntomas de ebriedad, por lo que fue trasladado a la comisaría 9 de Octubre.

Tras pasarle los síntomas del consumo de licor, Juan Víctor Panaifo Gonzáles preguntó dónde se encontraba y que no recordaba lo ocurrido la noche anterior. De acuerdo a lo que confió en la policía, el sujeto había cobrado su quincena, estuvo tomando con unos amigos, para luego subir a un motocarro con destino a su casa, tras ello no recuerda qué ocurrió.

(Visited 20 times, 1 visits today)