Lo confunden con ladrón

213
0
Compartir

– En caserío “Los Delfines”:

Lo balean confundiéndole con ladrón

Fue baleado y no hay investigación

El disparo se habría realizado con una retrocarga por las heridas que dejó en el citado.

Lo habrían confundido con un ladrón. Nixon Flores López (25), llegó con una herida de bala en el abdomen, al promediar las 11:30 de la noche de ayer a  la sala de emergencia del Hospital Apoyo Iquitos. Según versión del joven, habría estado retornando de un campeonato deportivo en un caserío aledaño a Los Delfines, ubicado en el kilómetro 9 de la carretera Iquitos – Nauta, donde domicilia, cuando solo sintió un balazo que le derribó al suelo.  Luego de volver en sí, pidió apoyo siendo auxiliado por una vecina que lo trasladó al nosocomio. “Al parecer habría estado libando licor y no se percató por dónde estaba pasando, seguro que ingresó  a algún terreno, por lo que le dispararon, confundiéndolo con un ladrón, debido a que en esa zona permanentemente los delincuentes están robando las gallinas y los frutos de los campesinos”, señaló.

El medico diagnosticó herida múltiple en el tórax por arma de fuego encontrándose sedado por el fuerte dolor que siente.

Lo extraño del caso es que en el hospital existe un efectivo de la policía de manera permanente, pero éste no realizó el parte policial sobre el herido de bala, en la comisaria 9 de octubre no había información al respecto por lo que no se inició una investigación. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)