Lo asaltan y acuchillan

211
0
Compartir

– Saliendo de bar “Oasis”

Lo asaltan y acuchillan

El caso fue denunciado en la Comisaría 9 de Octubre para los fines correspondientes debido que el agresor habría sido reconocido por la víctima.

Fue víctima de asalto cuando salía del bar  “Oasis” ubicado en la calle Los Gavilanes..  Josué Flores Yurimachi (40), fue herido con un arma blanca al promediar la 1 de la madrugada de ayer. Al   parecer por sus estado de ebriedad no sintió dolor y fue a su domicilio donde su esposa Sísela Mera Gutiérrez (31), se percató de la herida que sangraba.

Flores Yurimachi fue trasladado al Centro de Salud de San Juan Bautista de donde fue trasladado al Hospital Apoyo Iquitos. El médico de turno diagnosticó herida punzo cortante en la espalda, quedando en observación en dicho nosocomio.

La esposa del herido, señaló que su marido  al llegar a su casa tenía la camisa ensangrentada, por lo que ella le preguntó qué le había pasado, su esposo le contó que fue asaltado. “El estaba tomando en ese bar “Oasis”, con sus amigos, luego cuando salió un grupo de jóvenes se le acercó y le agredieron con un cuchillo directamente en la espalda. Como estaba mareadito no se dio cuenta de la herida y estaba sangrando mucho, por eso lo traje a la posta pero me mandaron al hospital para que lo atiendan como debe ser”, señaló. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 18 times, 1 visits today)