Lo agredieron y casi lo matan

541
25
Compartir

– Jonathan Dapena sobre Charles Zevallos

Lo agredieron y casi lo matan

Jonathan Dapena

El abogado aseguró que se viene preparando la denuncia y que las investigaciones lo realizará la policía ya que lo ocurrido no puede quedar impune.

Increíble pero cierto. El abogado Jonathan Dapena confirmó la versión que dio a conocer el alcalde de la provincia de Maynas, Charles Zevallos quien aseguró que no se accidentó en un parapente sino que fue asaltado por dos ex funcionarios. Dapena sostuvo que Zevallos fue golpeado por esas personas que casi le arrebatan la vida. El abogado indicó que la autoridad tiene las cicatrices que le propinaron con una cacha de un revolver en la cabeza.  Producto del golpe quedó con el lado derecho del cuerpo paralizado.

“Fueron dos ex funcionarios que le hicieron daño al alcalde, él nunca se cayó de un parapente, el incidente fue otro, recordemos que él estuvo en un proceso de recuperación y en cuidados intensivos. No quisimos alarmar a la población,  porque lo que le pasó fue un atentado contra su vida.

Prácticamente lo quisieron matar”, expresó el abogado.

Dapena sostuvo que su colega Martín Morey no puede asegurar que el accidente fue en un parapente ya que nunca estuvo en Lima. “Es fácil hablar sin pruebas, el alcalde estuvo dos meses en recuperación,  a él lo asaltaron y la parte derecha del cuerpo se afectó, la ropa que estuvo usando Zevallos el día del accidente no tiene ningún grano de arena, pregunten a cualquier médico o a un neurólogo que si una persona cae sentado de una gran altura se  rompe la columna o se fractura la cadera, pero él tiene los huesos intactos y solo tiene paralizado el lado derecho del cuerpo producto de los golpes que sufrió en la cabeza ya que unos delincuentes hicieron eso”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 84 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAsalto es un invento
Artículo siguienteBreves

25 Comentarios

  1. IQUITOS SE CONVIRTIO EN TIERRA DE NADIE,NO TENEMOS AUTORIDADES ESTOS SOLO PIENSAN EN HACER SUS NEGOCIADOS.ATRAS QUEDARAN ESOS AÑOS CUANDO IQUITOS ERA CONSIDERADO LA PEQUEÑA MIAMI.TODO ESTO ES CULPA DE NOSOTROS POR NO SABER ELEGIR A NUESTRAS AUTORIDADES,ELEGIMOS A LOS MAS MEDIOCRES,YO PROPONGO ELEGIR A PROFESIONALES EGRESADOS DE NUESTRAS UNIVERSIDADES DE LOS PRIMEROS PUESTOS CON MAESTRIAS EN EL EXTRANGERO NO A ESTOS MAMARRACHOS QUE LOGRARON SUS TITULOS COMPRANDO UN EXAMEN O HACIENDO ALGUN FAVORCITO AL PROFESOR EN EL CASO DE ALGUNAS MUJERES.

  2. TREMENDAMENTE PREOCUPANTE QUE ESTE TIPO DE PERSONAS GOBIERNEN A NUESTRA CIUDAD, MAS ADELANTE CON QUE CUENTITO NOS VENDRAN, PERO EN FIN DE NOSOTROS LOS LORETANOS ES NUESTRA CULPA POR NO SABER ELEGIR ADECUADAMENTE A NUESTRAS AUTORIDADES. MENTIRAS COMO ESTAS HABRAN MUCHAS. LO QUE IMPORTA AHORA ES QUE SE PONGAN A TRABAJAS. MENOS PALABRAS Y MAS HECHOS.

  3. la verdad es que le dejaron hablar a charles y hablo una tonteria y ahora para que la gente no diga que esta “loco”, tienen que defender lo indefendible; por que sino se viene su vacancia por incapacidad mental.. esta clarito… y dapena que por figureti, hace cualquier cosa… hace 1 mes atras estaba detras de washintong por trabajo, pero le ligo con el señor de los anillos (norcothe) , por unos reales hace el ridiculo… pero lo mejor es que se vaya charles y washintong y que gobierne IGORALDO… perdon norma sulca

  4. Le doy la razón a Charles ya que su ropa no presentaba ninguna rotura o suciedad a raíz de la caída, no hay indicios de haberse precipitado en su parapente; no creen uds. que una persona cayendo de cierta altura mas la velocidad que llevaría en ese momento no se hubiera fracturado otra parte de su cuerpo o tuviera raspetones? por que solo los golpes en la cabeza?; analicen bien la situación queridos ciudadanos, no hablen por hablar o con el hígado….en realidad desde un principio yo sospechaba que fue un atentado contra la vida de Charles mas no un accidente. Lo único que puedo decir es que quisieron asesinar a Charles Zevallos; ahora lo que toca es que la policía investigue y encuentre al cerebro de este atentado contra el Alcalde. Gracias.

    • ESTIMADO VICTOR; O ERES CIEGO O NO SE COMO LLAMARTE, AHORA RESULTA QUE ERES PERITO? LA NOTICIA DEL ACCIDENTE LO DIERON TODOS LO MEDIOS NACIONALES Y LA PROPIA FAMILIA INFORMÓ DE ELLO, QUIEN MIENTE? A ESTAS ALTURAS, CON EL SEÑOR ZEVALLOS CON EVIDENTES LIMITACIONES FISICAS Y MENTALES NO PUEDEN SALIR ALEGREMENTE A DECIR QUE FUE ASALTADO, ESTAN LOS PARTES MEDICO ESTIMADO, EN NINGUNO DE ELLOS SE MENCIONA GOLPIZA, POR QUE DEFENDER LO INDEFENDIBLE, QUE EL SEÑOR ZEVALLOS SE DEDIQUE A RECUPERARSE Y OJALA LO LOGRE, POR AHIORA ESTA INCAPACITADO DE GOBERNAR MAYNAS Y A SUS TITIRITEROS, TENGAN COMPASIÓN DE ESTE SEÑOR.

Comments are closed.