Lo acusan de violación sexual

374
2
Compartir

En confuso incidente

Caso terminó en comisaría

Mi prima solo acompañó al sujeto para comprar pollo, pero el la llevó al hotel donde la violó, y no soy proxeneta aseguró, Leslie muy mortificada. 

En circunstancias que es materia de investigación policial, Humberto Segundo Nakagahua Bardales (30) fue acusado de haber abusado sexualmente de la menor de iniciales I. A. F. S (16) en el interior del hospedaje Araba, en la cuadra 14 de la calle Moore en horas de la madrugada de ayer.

El denunciado negó las acusaciones en su contra, dijo que cuando estuvo tomando licor en el bar “Babilón” de la cuadra 7 de la avenida Quiñones conoció a la menor quien se encontraba en compañía de su prima Leslie Lucía Pinedo Souza (21) quien le ofreció a la menor por 50 nuevos soles, es por ello que salieron y fueron con su consentimiento al hotel.

Pero al regresar al bar, Leslie le increpó que debería pagar 50 soles y no 25 como aceptó la menor, suscitándose un altercado en donde la joven le atacó en compañía de otras personas, acusándole de haber abusado sexualmente de la menor quien lloraba desconsoladamente moviendo la cabeza y que el acusado se aprovechó del momento para tener sexo, por lo que fueron conducidos a la comisaría del sector para las investigaciones del caso. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 113 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. parece que esas mujeres son vendedoras de placeres y al no llegar al acuerdo antes convenido; no les quedo la alternativa de la “violacion” que es un CHANTAJE; por el hecho de ser menor de 18 anos.

  2. EL NOMBRE DEL HOSPEDAJE ES “ARUBA” Y NO ARABA, INFORMENSE BIEN ADEMAS NO HAY PENA POR TENER SEXO CON UNA PROSTI

Comments are closed.