Lo acusan de violación sexual y de domicilio

215
0
Compartir

Menor la defiende

En un hecho muy confuso, Wilder Suárez Castro (31) fue denunciado por presunta violación sexual a un menor de edad, además de haber violado su domicilio por haber ingresado sin consentimiento alguno hasta la habitación donde la menor se encontraba en prendas íntimas para luego amenazar a la propietaria con un pesado palo.

Milena C.P. (53) dijo en la comisaría que el denunciado el pasado 08 de marzo abusó sexualmente de su menor hija de 16 años de edad, pero que la menor defiende al sujeto por que mantiene un tórrido romance con el acusado que a pesar de su comportamiento simplemente le apoya en todo, tal como sucedió cuando la menor llegó hasta la comisaría 09 de Octubre para desmentir todas las acusaciones de su madre, asegurando que sólo lo hace por que no aprueba su relación con su enamorado.

Sin embargo la denunciante precisó que el acusado la noche del miércoles llegó hasta la vereda de su vivienda pidiendo comprar dos cervezas y comenzó a discutir airadamente con la menor a tal punto de golearla en el rostro, ante ello la menor ingresó a su habitación hasta donde fue perseguida por el denunciado y cuando le increparon su accionar amenazó con golpearles con un palo, por lo que pidió la intervención policial. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)