Lo acuchillaron por celos

245
0
Compartir

Menor de 15 años fue asesinado

Los vecinos de la zona señalaron que se organizarán para atrapar a los delincuentes ya que están cansados de sus fechorías y harán justicia con sus propias manos. 

Un asesinato conmocionó a los pobladores de Punchana, ya que ayer se amaneció con una lamentable noticia de que un menor de iniciales P.P.S.C. de 15 años fue apuñalado cerca de su vivienda ubicada en el AA.HH. Alejandro Toledo, por la zona de Masusa.

Los familiares en profundo dolor no entendían como es que un adolescente tan risueño haya sido asesinado por dos sujetos a cuchilladas. Según los vecinos de la zona manifestaron que ya están cansados de la inseguridad que hay por la zona y que la muerte de este menor fue por venganza ya que estaba enamorado de una chica y creen que por eso fue celos.

Además contaron que fueron detenidos dos personas, un joven y otro menor de edad quienes al parecer son los sospechosos de haber cometido el crimen. La familia, que es muy humilde,  señaló que el menor era muy tranquilo y que solo vivía con su papá ya que su mamá falleció hace muchos años.

Estamos cansados de que haya tanta inseguridad, hace poco asesinaron a otro joven y nosotros nos estamos poniendo de acuerdo que cuando vemos a un delincuente vamos organizarnos para lincharlo, haremos rondas y haremos justicia con nuestras propias manos. La policía los atrapa pero en horas salen otra vez y todos los asentamientos humanos deben formar sus rondas. Sostuvo una de las vecinas.

Otra de las vecinas contó que el menor asesinado sufría mucho ya que era maltratado por su propio padre, le agarraban como un animal, él no tenía quien lo defienda, su padre era muy violento y no creo que le duela lo que le haya pasado al menor. Finalizó.

(Visited 132 times, 1 visits today)

Deja un comentario