Lluvias serán hasta el viernes

201
2
Compartir

Población debe tomar precaución

Lluvias seguirán hasta mañana viernes

Falcón dijo que se vienen atendiendo a los pobladores que han sido derivados de las zonas inundadas a refugios en los diversos distritos.

Los pobladores de Iquitos deberán tomar sus precauciones pues de acuerdo a lo informado por el Senamhi  lluvias como las de ayer por la tarde se prolongarán en dicha magnitud hasta mañana viernes.

Robert Falcón, director regional de Defensa Nacional, indicó que han sido advertidos por los funcionarios del Senamhi de esta alerta de lluvias. El funcionario informó que las inundaciones han empezado a afectar a los poblados de la provincia de Ramón Castilla por lo que se ha dispuesto la ayuda necesaria.

Respecto a los estragos que causó la lluvia de ayer en el sector oeste de Iquitos en calles como Putumayo, Calvo de Araujo, Yavarí, Falcón informó que la misma se produce por el colapso de las alcantarillas. El jefe  regional de Defensa Nacional  hizo un llamado a los pobladores de los diversos sectores a tomar sus precauciones ante  estos periodos de lluvias.

(Visited 29 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. La población debe tomar precauciones y seguir tomando precauciones, ya que ninguna autoridad va solucionarlo ……

Comments are closed.