Lluvias continuarán con vientos y descargas eléctricas

696
0
Compartir

SENAMHI

Para este miércoles se pronostica lluvias intensas acompañadas de ráfagas de vientos con descargas eléctricas.

El SENAMHI informa que, entre la tarde del domingo (ayer) y la madrugada del miércoles 06 de diciembre, se prevé el incremento de lluvias en la selva. Dichas precipitaciones estarán acompañadas de ráfagas de viento que podrían superar los 50 km/h y descargas eléctricas.

Ante lo ocurrido de este último viernes de las lluvias con tormentas eléctricas que se registró en nuestra ciudad se volverá a repetir. Es por ello que SENAMHI recomienda a la población tomar sus precauciones y no exponerse a estos eventos climatológicos.

También mencionó que en este mes de diciembre continuarán las temporadas de lluvias acompañadas de vientos fuertes y con descargas eléctricas.

La población debe cuidarse de los cambios de clima y no exponer a los niños y ancianos a altas horas de la noche ya que pueden enfermarse. Las familias deben cuidar a los pequeños y ancianos, cuando hay lluvias con tormentas eléctricas deben alejarse de aparatos electrónicos y de árboles. Si es posible de deben dejar de conducir sus vehiculaos y esperar que pase la lluvia.

Departamentos alertados: AMAZONASCUSCOHUANUCOJUNINLORETOMADRE DE DIOSPASCOPUNOSAN MARTINUCAYALI.

(Visited 192 times, 1 visits today)