Llevan ayuda a damnificados de Contamana

177
0
Compartir

Jefe de Defensa Civil, Robert Falcón

Robert Falcón

Defensa Civil y el Pronaa están llevando ayuda a todos los pobladores que sufrieron los estragos de las inundaciones en Contamana. 

El jefe de Defensa Civil, Robert Falcón señaló que siguen enviando ayuda a los damnificados de las inundaciones que sufrieron los pobladores de Contamana. Además dijo que de acuerdo al daño que recibieron se les está enviando la ayuda que han solicitado como es el caso de  mosquiteros, sábanas, baldes y  carpas, también el Pronaa está entregando alimentos a los damnificados.

“Las entregas se van hacer de acuerdo al informe que enviaron los alcaldes de los distritos afectados como Padre Marquez, Vargas Guerra, entre otras. La ayuda llegará para todos los damnificados que sufrieron este daño de la naturaleza”, mencionó.

Robert Falcón manifestó que el nivel del río está bajando poco a poco y se espera que en este mes se normalice todo y vuelva a la calma. “Gracias a dios el nivel del río está bajando y eso es un buen signo, la ayuda llegará para todos los damnificados”, finalizó.

(Visited 22 times, 1 visits today)