Llegó grupo de dos mil kilowatts

302
1
Compartir

A planta eléctrica de Iquitos

Electro Oriente se viene constituyendo en  una de las pocas empresas que realiza este tipo de trabajos con líneas energizadas, dijo del Águila.

Un nuevo grupo generador marca Caterpillar de 2,000 Kilowatts llegó a la Planta Eléctrica de Iquitos, procedente de la ciudad de Bellavista en San Martín, para continuar con la mejora de la cobertura eléctrica por incremento de la demanda en nuestra ciudad durante estas fiestas navideñas y de fin de año.

“El esfuerzo por brindar un mejor servicio es permanente y en ese sentido, se ha dispuesto esta transferencia que se reflejará en la mejor cobertura del servicio eléctrico en nuestra ciudad”, dijo el Gerente General de la Electro Oriente, Wenceslao Del Águila Solano.

De igual modo, se adquirió dos grúas aisladas para trabajos con tensión, es decir, las grúas permitirán realizar maniobras en líneas energizadas, reduciendo así las interrupciones programadas del servicio eléctrico por mantenimiento de redes de distribución.

(Visited 35 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. SEÑORES, LA NOTICIA HABLA DE UN GRUPO CAT, PERO EL DE LA FOTO ES UN GRUPO CUMMINS CON UN MODERNO TABLERO ELECTRONICO. SEGUN ENTIENDO ESTE GRUPO ES MUCHO MAS ECONOMICO Y TIENEN UNA COMBUSTION MAS LIMPIA.

Comments are closed.