Llego cadáver de primera víctima

276
0
Compartir

[De naufragio].

Víctima
Víctima

Efectivos de la marina peruana y colombiana no cesan en la búsqueda.

El cuerpo de la joven Carol Milagros Perez Magipo (17) que fue encontrada el mismo día que naufrago de la embarcación “FLIPPER II”, llego la tarde de ayer y fue llevado a su domicilio ubicado en la calle Los Paucares, AA.HH Anita Cabrera, distrito de San Juan Bautista. Ya en el lugar fue recibida por familiares, amigos y vecinos. La madre de la víctima Gina Magipo, conto que su hija quería continuar con sus estudios de secretariado en la ciudad de Leticia – Colombia. “Su madrina Eleana Pinedo que está desaparecida, se la llevo con mi autorización para que le haga estudiar y a cambio la apoye en sus labores diarias, no pensé que de esta forma iba a perder a mi hija mayor”, relato.

La Marina de Guerra del Perú ha dispuesto el envío de una unidad Hidrográfica AEH – 177 la cual cuenta con un sistema de levantamiento de información barimétrica de última generación mediante un Ecosonda Multihaz que permitirá realizar la identificación exacta de la posición donde se ubica el bote hundido.

Continúan desaparecidos:

Aún se continúa buscando a los niños David Chávez Abanto (07), Eliani Chávez Abanto (3 años) y Natalie Chávez Ventura (15), así mismo a Eleana Pinedo Torres y Noemí Vásquez Gutiérrez.

 

(Visited 33 times, 1 visits today)