Llegó a Caracas acompañada de congresistas Peruanos

202
2
Compartir

[Destituida diputada venezolana María Corina Machado].

1122Ex diputada llego acompañada de congresistas Peruanos.

María Corina Machado, destituida diputada venezolana opositora al gobierno de Nicolás Maduro, arribo ayer al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Venezuela acompañada de los parlamentarios Peruanos Martín Belaunde, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores; Cecilia Chacón (Fuerza Popular) y Luis Galarreta (APP-PPC).

Machado Parisca afirmó que “hay una fuerza indetenible  para conquistar la democracia y la libertad” en el país sudamericano.

Aseguró que ahora el mundo sabe que el régimen de Nicolás Maduro es represivo, brutal y que viola de manera sistemática los derechos humanos”.

La destituida diputada opositora dijo esperar ver “señales más claras y firmes de que el gobierno peruano está de lado de los venezolanos y no de un régimen dictatorial”.

Por su parte, el legislador Martín Belaunde refirió que la comitiva arribó sin ningún inconveniente aunque persiste el riesgo que María Corina Machado sea detenida en las próximas horas por el gobierno de Maduro.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Las ganancias del petroleo venezolano ya esta regaladas a los hermanos castro de cuba con el fin de que sigan sosteniendo un regimen que solo sirve a aquellos que les gusta vivir de las beneficios y gollerias que da el poder politico con el cuento de defender al pueblo, secuestran la libertad de los mas pobres con un burdo asistencialismo que finalmente solo los mantiene en la mediocridad y la pobreza, pobre venezuela un pais rico que subsidia a otros paises de la misma camarilla de su gobierno, no tiene ni productos basicos, con una alta tasa de inseguridad y criminalidad, continuas violaciones a la propiedad privada -por parte del gobierno- han destruido la confianza de los inversionistas que puede ser peor?, fuerza venezuela no paren hasta conseguir la verdadera libertad

  2. Ahora que le nombren diputada del congreso de EEUU a esta rabona de Obama y el poder economico mundial. Quien no sabe que quiere entregar juntos con sus demás compinches el petróleo que ahora sirve al pueblo venezolano. Vende patria. Desde siempre están acostumbrados a vivir así. Y estos congresistas peruanos, qué. son? NADA.

Comments are closed.